Quería saber cómo puedo complacer a mi novia con caricias
Ya que ella quiere que le haga caricias duras para que ella se puede venir
Muchas Gracias
Quedó atento a su respuesta

Hola, Manolo09.
Gracias por escribirnos de nuevo.
Como te comentábamos antes, habría que ver qué espera y quiere ella, ya que lo que significa "caricias duras" para ti, puede ser algo distinto para ella, o para cualquier otra persona.
Como te decíamos en tu pregunta previa, en este tipo de situaciones es ella quien puede orientarte mejor. Te invitamos a preguntarle qué tipo de "caricias fuertes" quiere, en dónde, y a que se planteen probar de menor a mayor intensidad la fuerza en dichas caricias.

Recuerda que cada persona es única, y tiene un umbral de dolor muy específico, y habrá quien sienta más o menos fuerte algo, así que para que eso en vez de ser doloroso y desagradable, sea disfrutable y genere placer, habrá que conversarlo y practicarlo hasta alcanzar lo deseado, y esto sin duda se irá construyendo poco a poco. Ten paciencia.
Si tienes más dudas, aquí seguimos pendientes.
Saludos.
Hola.
Quiero ayudar a gente con temas similares y me vendría bien tu opinión para saber si voy por buen camino. ¿Cómo de identificado/interesado te sientes, de 0 a 10, con la siguiente frase?
"Ayudo a hombres a mejorar su rendimiento y complicidad sexual con sus parejas sin sentirse inútiles o perdidos".

Un saludo y gracias.