Publicado por Guada

Hola, tengo 15 años y ayer estaba yendo al baño cuando vi que mi madre se estaba masturbándo y eso me excito, entonces comencé a tocarme y ella logró verme y me sedujo y tuvimos sexo sin condón y eyacule en su vagina y al día siguiente también eyacule en su vagina. ¿Es normal que tenga sexo con ella a mi edad? Pd:la tengo grande (19 cm)

Guada
Respuesta
0

Hola, Martin.

Gracias por escribir.

Lo que nos narras es un comportamiento llamado "incesto", y además, en este caso al ser tú menor de edad y tu madre no, estamos hablando de una situación de abuso sexual hacia tu persona, sin contar que puede ser de alto riesgo para la salud sexual integral de ambos, además de que representa una transgresión a los derechos en muchos sentidos hacia ambos, hacia el vínculo familiar, y en general, hacia el aprendizaje y construcción de tu sexualidad.

Sería recomendable que busques ayuda para que puedan ponerle un alto a esta situación y puedas retomar un aprendizaje y entendimiento de una sexualidad sana. Respondiendo a tu pregunta, y pese a que no nos gusta mucho usar la palabra "normal", esta vez creemos que sí aplica y NO, no es normal, ni sano que esto siga sucediendo.

El tamaño de tu pene no tiene relación alguna ni impacto alguno con que esto pase.

Para más dudas, escríbenos de nuevo.

Saludos.

0

Yo no pienso que sea abuso sexual por que lo disfrute demasiado y hace un rato lo acabo de hacer con ella de vuelta y ayer lo hize con ella y mi prima y estuvo fantástico, eyacule en la vagina de mi prima y ella lo gozó. Mi prima al ver mi tamaño del pene (19 cm) quedo atónita, y yo creo que el tamaño si tiene relación con que esto pase.

Guada
0

Yo no pienso que sea abuso sexual por que lo disfrute demasiado y hace un rato lo acabo de hacer con ella de vuelta y ayer lo hize con ella y mi prima y estuvo fantástico, eyacule en la vagina de mi prima y ella lo gozó. Mi prima al ver mi tamaño del pene (19 cm) quedo atónita, y yo creo que el tamaño si tiene relación con que esto pase.

Guada