Tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del día después dos veces con diferencia de 3 semanas, mi periodo llegó a los 7 días después de haberla tomado, fue muy muy abundante, me hice una prueba de embarazo de sangre 20 días después y salió negativo, una semana después llegó mi periodo, pero duró sólo 3 días, tenía náuseas, dolor en los senos, así que a las 2 semanas me hice otra prueba de embarazo en sangre y salió negativa, mí periodo llegó a los 26 días pero igual, muy muy poco, no me preocupé para nada, es sólo que ahora siento un hinchazón en el lado derecho de mí abdomen bajo y me duele, mí periodo llegó pero en serio es muy muy leve, no sé qué pasa...me duele el lado derecho en donde está inflamado, pero no sé... ¿Me hago otra prueba?

Hola, Eveline1501.
Qué bueno que nos escribes.
No, no te hagas otra prueba. Mejor consulta a un/a médico lo antes posible.
Recuerda que la píldora de emergencia (que precisamente por ser de emergencia NO SE RECOMIENDA USAR FRECUENTEMENTE), tiene una altísima dosis hormonal, que muy a menudo trae efectos secundarios incómodos y fuertes, y que principalmente desajustan el ciclo menstrual. Sin embargo, estos efectos y desajustes se esperaría que no duraran tanto. Por ello es que te recomendamos acudir a consulta médica o mejor aún, ginecológica, para que te orienten mejor con respecto a tu caso.

Mientras tanto, te dejamos este enlace con más información sobre la píldora de emergencia: https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/tipos-de-metodos-anti...
Si tienes más dudas, escríbenos de nuevo.
Suerte.