Hace dos meses tuve relaciones sin protección, y el acabo dentro. El día siguiente me tomé la PAE y al mes siguiente mí periodo llego de un color marrón y en el mes siguiente (dos meses después de ingerir la PAE). Mi periodo es extremadamente escaso de sangrado !
Y me gustaría saber que sucede.
Hace unos días realice un test de embarazo y me dio negativo. Pero mucha tranquilidad no me ha dejado

Hola, PazM.
Gracias por escribirnos.
Si tu menstruación ha llegado en dos ocasiones ya, significa que no estás embarazada.
Recordemos que la PAE es un método para emergencias que funciona precisamente por el alto contenido de hormonas que tiene, mismo que genera, con mucha frecuencia, fuertes desajustes en el ciclo de quien la consume (de ahí que no se recomiende usar cotidianamente). Esta puede ser la razón por la cual has notado cambios en tu menstruación. Trata de estar tranquila, ya se irá equilibrando nuevamente tu cuerpo.

Si quieres aclarar con mayor detalle qué puede estar pasando con tu cuerpo, o si notas que nomás no se equilibra de nuevo, puedes consultar a tu ginecóloga/o de confianza.
Aquí puedes conocer más sobre la PAE y sus efectos: https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/tipos-de-metodos-anti...
Si tienes más preguntas, puedes escribirnos de nuevo.
Saludos.