Ellos

Publicado por AlejandroFlores

Hola, tengo 15 años y mi pene mide 17cm ¿es un buen pene? ¿Está en el tamaño promedio? ¿Está por encima del promedio o está por debajo del promedio? ¿Crecerá más? eso es lo que quisiera saber smiley

Respuesta
0

Yo creo que esta grande para tener 15 años, aunque a lo mejor lo estas midiendo mal, usualmente no crece más después de los 15 años

anthon
0

No creo que lo esté midiendo mal, de echo acabo de volver a medirlo y ahora son 18 centímetros. Entonces, ¿lo tengo más grande que el promedio de los adultos?

0

Algo grande y yo creo que todavía te va crecer un poquito más..

0

¿Crees que llegue a los 20cm?

0

¿Crees que llegue a los 20cm?

1

Creo que si llegara a los 20 CM estás muy joven y si no llega ya 18 CM es muy buena medida.

0

Hola, AlejandroFlores.

Para empezar, ¿qué es un buen pene? En sexualidad no hay buenos ni malos (genitales, prácticas, gustos, cuerpos, posiciones...) sino adecuados o inadecuados, saludables o enfermos. Si tu pene puede orinar y eyacular, erectarse o retraerse sin dolor, comezón o ardor, tu pene es adecuado y saludablesmiley

Ahora, si esto lo relacionas con la penetración y la satisfacción, pues esto depende de la comunicación que tienes con tu pareja más que del tamaño de tu miembro. En realidad, los centímetros no cuentan tanto como decir qué y cómo te gusta. Ahora, la longitud promedio depende del país del que eres, mira: https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/tamanos-de-penes-en-el-mundo. 17 cm. parecen estar por arriba del promedio general.

Eso sí, normalmente a los 15 años termina el crecimiento del pene, como puedes leer acá: https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/pubertad-en-ninos.

Déjanos saber si tienes otra duda.

Saludos.

1

La vagina de una mujer no suele superar los17cm de profundidad, luego más de esa medida es inútil salvopara la vista. Otro detalle del que muchos hombres se olvidan es del grosor, si te mide 20cm de largo pero luego tienes una circunferencia pequeña, quizás lo que la mujer sienta es tu pene en sus ovarios! Nada más. En mi opinión, es preferible un penw de 15cm (que es la media aprox) con un buen grosor (digamos 5cm de diámetro ) lo que vienen a ser 3 dedos juntos por la zona más ancha, que una larga y fina. Un último detalle, si la tienes grande pero luego llegas al orgasmo rápido, tampoco te va servir de mucho tener un pene grande.

0

La vagina de una mujer no suele superar los17cm de profundidad, luego más de esa medida es inútil salvopara la vista. Otro detalle del que muchos hombres se olvidan es del grosor, si te mide 20cm de largo pero luego tienes una circunferencia pequeña, quizás lo que la mujer sienta es tu pene en sus ovarios! Nada más. En mi opinión, es preferible un penw de 15cm (que es la media aprox) con un buen grosor (digamos 5cm de diámetro ) lo que vienen a ser 3 dedos juntos por la zona más ancha, que una larga y fina. Un último detalle, si la tienes grande pero luego llegas al orgasmo rápido, tampoco te va servir de mucho tener un pene grande.

0

Yo tengo 17 años y me mide el pene 17 cm de largo y de *circunferencia* 14.5 cm. Está bien esas medidas para un pene?

0

Si está bien o no lo tendrán que decir sus parejas. No es la longitud, sino la delicadeza con que lo usen, lo gruesito que sea para rozae bien toda la penetración y el cómo se muevan y acaricien!

0
0
0

Tengo 14 años y mi miembro mide 16 cm, de grosor son 5,4 son buenas medidas? O podría crecer más?

0

Tengo 14 años y mi miembro mide 16 cm, de grosor son 5,4 son buenas medidas? O podría crecer más?

0
0
pryvth
0

Yo tengo 15 y mi pene parado mide 21.5cm y de grosor 13,5cm

0

Yo tengo 15 y mi pene parado mide 21.5cm y de grosor 13,5cm

0

Yo tengo 15 y mi pene parado mide 21.5cm y de grosor 13,5cm

0

Banda tengo 15 años y me mide 17 cm de largo pero solo 12,5 de grosor este puede crecer más en grosor y largo ?? Mi pubertad empezó hace solo 7 meses me siento mal en grosor

0

Enhorabuena!!!

0

Enhorabuena!!!

0

Tengo 15 años y mi pene mide 11 cm , es normal? O pequeño y creen que me diga creciendo? O ya no

0