Sexo

Publicado por Dani_017

Hola me llamo Dani y desde hace unos meses me viene pasando algo con mi hermana. Cabe destacar que tengo 17 años y ella 24. Y es que cuando llegaba de clase subí a las habitaciones y cuando me enfrento a la de mi hermana me la encuentro con las piernas abiertas y masturbandose. Yo me quedé paralizado en el pasillo hasta que reaccione y me fui corriendo a mi cuarto. Entonces me quedé pensando si era normal que a las mujeres le sobresalían los labios como a ella. El problema está en que creo que me vio. Y que le gusta que la vea. Es más a veces se toca junto a mi y le gusta tocarme el pene también. Yo aveces la dejo. También me obliga a tocarle sus partes lo cual me da un poco de asco ya que esta humedo y no sé como decirle que no sin que se ofenda. Gracias espero respuestas.

Respuesta
0

Hola, Dani_017.

Gracias por escribirnos.

Lo de los labios, no tiene nada de malo. Cada vulva es diferente y algunas tienen esas características, algunas tienen otras, y mientras estén sanas y funcionales, todo bien por ahí.

Ahora, los tocamientos que mencionas, lamentamos decirte, pero no están bien. No solo por la parte de la relación familiar, sino porque ella es mayor y tu menor de edad, y para finalizar, si tú no te sientes nada bien con esto, no tienes por qué hacerlo. Dile que NO, y ya. Tocarte sin tu permiso u obligarte a tocarla, es abuso, y es tu derecho no permitir que se siga dando esa situación, y si sientes que necesitas ayuda, pídela. Habla con alguna persona adulta de confianza, y pon tus límites.

No es que esté mal explorar nuestro cuerpo y nuestro erotismo, pero no de esa forma. Se explora dentro de nuestros términos, con consentimiento y en igualdad de condiciones.

Si tienes más dudas, escríbenos de nuevo.

Suerte.