Otros temas

Publicado por Hugorodriguez

Hola yo soy hombre heterosexual casado con una mujer y me gusta el sexo anal de ves en cuando con otro hombre y lo disfruto mucho en mi rol de pasivo. Esto me puede identificar cómo Gay o bisexual o es normal que me pase esto

Respuesta
0

Hola, Hugorodriguez, gracias por preguntar.

La identificación te la das tú con base en lo que sientes y piensas al respecto, ¿cómo así? Si tú te identificas como hombre heterosexual, entonces lo eres, aunque tengras prácticas sexuales homoeróticas, es decir, con alguien de tu mismo género. Una cosa es sentirnos atraídos sexo-afectivamente hacia algún género en específico y otra muy distinta es lo que hagamos para sentir placer. En todo caso, caerías en una categoría denominada Hombres que tienen Sexo con otros Hombres (HSH), pero definitivamente eres hetero si así te consideras tú, que eres el único que puede determinar su orientación sexual.

Si, por ejemplo, tú descubrieras que disfrutas vincularte con otros hombres no sólo de manera sexual sino también afectiva, entonces probablemente podrías decir, ahí sí, que eres gay (si sólo te vinculas con hombres) o bisexual (si te vinculas con hombres y con mujeres).

Finalmente, hay una recomendación que no queremos dejar pasar, en tus relaciones con otros hombres, procura utilizar mucho lubricante a base de agua o silicona para evitar desgarres y siempre usar condón porque el sexo anal receptivo (o sea, pasivo) es la práctica de más alto riesgo para la adquisición de infecciones de transmisión sexual. Claro, también es súper placentera, porque permite la estimulación directa de la próstata. Mira: https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/maneras-de-hacer-el-amor/sexo-anal

Si tienes otra duda, déjanos saber, estaremos felices de volverte a leer.

Excelente semana.

0

Gracias por su respuesta me sirve de mucho