Sexo Seguro

Publicado por Anonimo6i23

Buenas noches. Tengo una novia, estable, y hemos pensado y creo que ya hemos decidido que tenemos tener relaciones sexuales, yo he pensado en usar condon, pero a ella le gustaria sin ello que me viniera adentro, ya que segun ella unas amigas le dineron que ers rico que se viniera dentro porque se sentia, y despues usar la pastilla del dia despues, entonces necesito unos consejos
¿En realidad las mujeres sienten cuando los hombres terminan dentro?
¿Vale la pena realizar esta practica?
PD: Soy nuevo en esto asi que preguntare varias veces por aqui si no es molestia.
Agradezco de antemano
¿Vale la

Respuesta
0

Hola, Anonimo6i23.

Gracias por escribirnos y compartirnos lo que te inquieta un poco.

Aunque tu novia tenga muchas ganas de vivir esa experiencia, la decisión (y la responsabilidad) de lo que haces con tu cuerpo, es solo tuya, así que tú decides si "jugártela" o mejor pedir que se respete tu límite y puedas vivir una experiencia, tranquilo, sin angustias, prevenido y protegido, que te garantizo se siente muy rico también, y sin duda se siente más que la eyaculación en la vagina.

Respondiendo a esta última parte, la realidad es que, sin afán de desmentir lo que la amiga de tu novia le comentó al respecto, en promedio, por la cantidad de semen eyaculado, y dado que es un fluido, no es una sensación que sea perceptible, o tan fácilmente perceptible.

Nuevamente, si vale o no vale la pena realizar esta práctica, la decisión es tuya, así como lo son y serán las consecuencias, favorables o desfavorables, que de ello resulte.

Ahora, si de plano es tanto su interés en tener una práctica de riesgo, más que ponerse en riesgo y luego tomar un método de emergencia (que normalmente no se planean, ¿no te parece?), lo que podrían hacer es, por un lado, ambos hacerse pruebas de detección de Infecciones de Transmisión Sexual -como estos que mencionamos: https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/prevencion-de-ets/como-debe-ser-u...), y que tu novia iniciara con el uso de algún anticonceptivo, como los que te compartimos aquí: https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/eleccion-del-metodo-a... , esto previa consulta con su ginecólogo/a, para así, estar seguros de cómo se encuentra su salud, y para al menos estar protegidos de un embarazo que no estén planeando en este momento (aunque igual, recordemos que ningún método es 100% garantizable de eficacia).

Si tienes más dudas, puedes escribir cuantas veces gustes.

Saludos y suerte.