Sexo Seguro

Publicado por Anonimo6i23

Buenas noches. Tengo una novia, estable, y hemos pensado y creo que ya hemos decidido que tenemos tener relaciones sexuales, yo he pensado en usar condon, pero a ella le gustaria sin ello que me viniera adentro, ya que segun ella unas amigas le dineron que ers rico que se viniera dentro porque se sentia, y despues usar la pastilla del dia despues, entonces necesito unos consejos
¿En realidad las mujeres sienten cuando los hombres terminan dentro?
¿Vale la pena realizar esta practica?
PD: Soy nuevo en esto asi que preguntare varias veces por aqui si no es molestia.
Agradezco de antemano
¿Vale la

Respuesta
0

Hola, Anonimo6i23.

Gracias por escribirnos y compartirnos lo que te inquieta un poco.

Aunque tu novia tenga muchas ganas de vivir esa experiencia, la decisión (y la responsabilidad) de lo que haces con tu cuerpo, es solo tuya, así que tú decides si "jugártela" o mejor pedir que se respete tu límite y puedas vivir una experiencia, tranquilo, sin angustias, prevenido y protegido, que te garantizo se siente muy rico también, y sin duda se siente más que la eyaculación en la vagina.

Respondiendo a esta última parte, la realidad es que, sin afán de desmentir lo que la amiga de tu novia le comentó al respecto, en promedio, por la cantidad de semen eyaculado, y dado que es un fluido, no es una sensación que sea perceptible, o tan fácilmente perceptible.

Nuevamente, si vale o no vale la pena realizar esta práctica, la decisión es tuya, así como lo son y serán las consecuencias, favorables o desfavorables, que de ello resulte.