Ellos

Publicado por Ismael1

Buenas tardes soy nuevo en esto tengo algún tiempo que e tenido problema con mi hereccion e encontrado algunos mensajes de mi esposa con un amigo de su infancia y creo que desde ai empezó todo de principio me dio morbo y me sigue dando pero no se cómo decirle esto a mi esposa e pensado que estoy mal porque yo era una persona muy selosa y a hora eso me excita gracias

Respuesta
0

Hola, Ismael1, gracias por escribir.

Antes que nada, debes ser claro contigo mismo y reflexionar acerca de lo que realmente te excita y lo que quieres, para comunicárselo a tu esposa. Te dejamos algunas preguntas que pueden guiarte en este proceso: ¿de qué tipo eran los mensajes?, ¿qué es lo que te excita?, ¿qué te gustaría hacer al respecto?, ¿te imaginas a tu esposa con alguien más, digital o personalmente?, ¿podrías controlar tus celos si llega a pasar algo físico entre ella y su amigo?, ¿te gustaría solo fantasear o deseas que pase algo? Una vez que sepas exactamente lo que quieres y si estás dispuesto a enfrentar las consecuencias positivas y negativas, comunícaselo a ella. Te dejamos algunas ideas para que la conversación fluya mejor: https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/como-hablar-con-tu-pareja y https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/como-trabajar-para-lograr-una-m...

Es importante que consideres que lo esperable en una relación sana es que se respete la privacidad de la pareja, es decir, cada quien tiene el derecho a vivir su individualidad sin que la otra persona indague en ésta sin su consentimiento, por ejemplo, revise sus mensajes, fotos, llamadas o demás actividades que no ha decidido compartir. Considera que quizá tu esposa se moleste al saber que viste sus mensajes.

Respecto a tu problema de erección, recuerda y considera que las relaciones sexuales no implican necesariamente penetración, así que aún puedes tener encuentros sexuales con tu esposa, acá algunos tips: https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/sexo-seguro-o-inseguro Por último, pueden plantearse acudir con un/a sexólogo/a para superar estos retos en su matrimonio.

Si tienes otra duda, escríbenos nuevamente

¡Disfruta mucho tu fin de semana!

0

Buenas tardes boy a empezar por platicarte lo qué pasó nose cómo se metió a un grupo de amigos de la escuela cuando eran adolescentes yo la miraba y todo iba normal como siempre pero una noche recibió un mensaje de un número desconocido era uno de sus amigos de ese grupo ya estábamos acostados se me iso raro y le pregunto quien es y me contesta nose pero deja veo lo leyó creo que es un amigo de el grupo me dice yo le contesto molesto y porque te mando mensajes a esta hora y me contesta no tengo idea me responde así quedo después empecé a notarla rara ya no dejaba su cel como antes siempre lo tenía con ella empecé a sospechar algo un día que le prestó el cel a mi hijo le digo mijo préstame el cel y vi los mensajes no eran comprometedores pero uno de esos mensajes decía que todavía seguía soñando con ella medio mucho coraje y ala ves me excite desde entonces todo el tiempo estoy pensando en eso ávido ocasiones que dejo de pensar en eso cuando estoy teniendo relaciones con mi esposa y se me baja la hereccion estoy preocupado nunca me avía pasado algo así y cada día es más lo que pienso en esa situación