Ellas

Publicado por Thais

Hola,
La última vez que tuve relaciones con mi novio fue el primer dia de mi periodo, ya he estado tomando pastillas anticonceptivas como por 9 meses y todo perfecto. Ese día tuvimos relaciones en la ducha. El problema es que el dia 6 de mi ciclo me puse mal, me dio fiebre, dolor de cuerpo y no se me ha ido todavía. Me han detectado hepatitis viral. El dia 5 mi menstruación acabó pero el dia 7 volví a botar sangre de color marrón, y luego se volvió de color rojo de nuevo. He estado sangrando hasta hoy, el dia 14 de mi ciclo y no entiendo por qué. Es por la hepatitis? O las pastillas anticonceptivas? O hay algo mal en mi? Necesito ayuda, ya me parece mucho tiempo.

Respuesta
0

Hola, Thais. ouch! esperamos que te recuperes prontísimo!

No hay nada malo en ti. La alteración que tienes es un conjunto de cosas. La metabolización de la píldora se realiza a través del hígado y ahora mismo, esta parte de tu cuerpo, está comprometida y no puede realizar bien su trabajo, por ello, tienes este cambio en el patrón de la menstruación.

Consulta con tu médico/a si debes seguir usándolas porque tienes un daño hepático y mientras estés en proceso de curación, EVITA las relaciones sexuales.

Saludos.