Sexo Seguro

Publicado por AndreaS

Hola, me gustaría contar mi caso y ver si me pueden resolver algunas dudas. Tuve mi periodo del 23 al 26 de junio los siguientes dos días sólo tuve pérdidas(desecho). El día 30 de junio mi novio y yo tuvimos relaciones(ya que era el día 8 de mi ciclo, suponemos que aún faltaban días para estar en mis días fértiles) usamos preservativo pero éste se rompió, el no llegó a eyacular y por lo que creemos el condon se rompió afuera(creemos que no hubo nada dentro de mi, ni semen ya que no eyaculo, ni preseminal porque se rompió afuera), aún así decidimos que tomara la postday por precaución, la tomé como a las media hora del acto. No presenté ningún efecto secundario, pero a los 5 días de haber tomado la pastilla tuve un muy leve sangrado y el resto del día y el siguiente desechos(así como los últimos días de la regla), de acuerdo a lo que he leído creo que pudo haber sido un sangrado por deprivación. Al día siguiente(7 de julio, 7 días después de tomar la pastilla) me vino lo que yo creo que fue mi regla(a lo que se me adelantó 2 semanas ya que yo la esperaba el 22 de julio), lo creo porque fue como siempre suele ser, rojo intenso, cólicos y el primer día tuve muchooo flujo, me duró 3 días(había coágulos) y otros 2 días con pérdidas. Mi duda y preocupación es si el embarazo está completamente descartado, tomando en cuenta TODO lo que he contado aquí arriba. Gracias, espero puedan respondermesmiley

Respuesta
0

Hola, AndreaS.

Gracias por escribirnos y confiarnos tu caso.

Efectivamente, por lo que nos compartes, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. Puedes estar tranquila.

Valdría la pena revisar qué pudo pasar con el condón, ya que a veces no nos damos cuenta y es por error humano que "nos falla". Te dejo este enlace para que revisen tú y tu pareja: https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/los-10-errores-al-colocar-un-condon

Si tienes más dudas, escribe de nuevo.

Saludos.