Sexo

Publicado por Kadyluna

Hola, quisiera saber qué significa "eres una perra con la verg a"? Estoy saliendo con un chico y la última vez que tuvimos intimidad él me lo dijo, yo me friquie xke nunca me lo habían dicho y no se que signifique, y obvio no le pregunté a él que significa o xke lo decía, tal vez soy muy ingenua o muy tonta pero no sé que significa ni como tomarlo, les agradeceré me saquen de mi ignorancia

Respuesta
1

Hola kadyluna. Gracias por tu pregunta.

Nada de ignorancia! Es normal dudar con un comentario asi.. y es que para que cada persona puede significar algo diferente.

Quizá quiera decir que eres buena practicando sexo oral. ¿te suena?. Lo mejor, es confirmarlo con él porque, es él quien lo ha dicho. En el sexo no hay que asumir nada. No sé trata que seas ingenua, sino que es mejor aclarar las cosas para que no haya malas interpretaciones.

Mucha gente usa "lenguaje sucio" para expresar placer o cosas que le agradan del sexo mientras lo están haciendo. Hay gente que le gusta y lo pide a la pareja porque le parece excitante.. a otras, simplemente no les gusta.

Aclara con él este mensaje y evalúa como te hace sentir.. Si no te agrada, lo dices... Así tu pareja buscará formas más creativas de expresar lo que le gusta smiley

Nos cuentas luego que tal estuvo la conversación (si lo decides hablar, claro)

Saludos.

0

Muchas gracias por responderme, tienes razón debo preguntarle a él, y hablarlo, ya después les platico que tal nos fue