Publicado por Magdalena24

Holà estoy muy preocupada por qué tuve relaciones sin protección y me tome al dia siguiente la píldora de emergencia a lo dos dias me bajo normal un periodo de 6 días que me termino el 2 de junio, se suponía que me tendrían que bajar a principios de julio pero ya tengo 9 días de retraso, me he hecho dos pruebas de orina últimamente y me han salido negativas, y últimamente me ha salido demasiado flujo transparente pero no me llega mi periodo, estoy muy desesperada, espero y me respondan o me puedan asesorar de alguna manera

Respuesta
0

Hola, Magdalena24. Gracias por ponerte en contacto con nosotras.

Por lo que nos comentas, pienso que se trata de uno de los efectos secundarios de la píldora de emergencia: la alteración del ciclo menstrual. Recuerda que éste método es muy fuerte y tiene una composición muy potente, lo que la hace muy efectiva pero a la vez, puede producir cambios en el patrón de la regla... que es justamente lo que nos cuentas.

Por favor, quédate tranquila. Te has hecho pruebas de orina (que cada vez son mas sensibles) y ambas han salido negativas. Tal como te he comentado antes, tienes un desajuste propio del uso de éste método y por eso no ves "regla normal", pero seguro que luego volverá a lo habitual. De verdad, no te alarmes.

Si decides tener relaciones antes que vuelva a regularse la regla, usa preservativo.

Cualquier otro comentarios, por favor, escribe. Estamos atentas.

Saludos.