Sexo Seguro

Publicado por Sofiaala

El día 15 de Junio tuve mi periodo, fue normal, el día 25 tuve relaciones sexuales con protección, el no eyaculo y el condom no se rompió, pero al ser yo muy regular me hace pensar que estaba en mis días fértiles, ayer 13 de julio comenzó mi primer día de sangrado, pero es hoy siendo 14 de julio es sumamente escaso, ¿a qué se debe? ¿Debería alarmarme?

Respuesta
0

Soy yo, el sagrado al principio fue marrón y se fue convirtiendo en rojo intenso, voy al baño y si tengo el rojo intenso

1

Hola, Sofiaala.

Gracias por escribirnos y compartirnos tu preocupación.

Si no hubo eyaculación, no se rompió el condón, y llegó tu menstruación, es prácticamente nula la posibilidad de que estés embarazada. Trata de estar tranquila. Los ciclos se pueden alterar por muchas otras razones, como el estrés, alimentación, uso de medicamentos, etc.

Si te preocupa mucho, no olvides que siempre existe la posibilidad de acercarte a tu ginecóloga/o de confianza, para que te oriente de la manera más acertada.

Si tienes más dudas, escribe de nuevo.

Saludos.

0

Hola, a habido aparición de coágulos y el caso, pero la cantidad de flujo aún no aumenta a lo que considero normal