Sexo Seguro

Publicado por Anon.12

Hace días tuve relaciones sexuales sin protección, él eyaculó dentro varias veces y como a las 3 hrs de eso me tomé la pastilla del día siguiente, estoy muy nerviosa ya que antes de eso ingerí alcohol y no sé si afecte, es la primera vez que la tomo y leí que a muchas personas les bajaba a la semana, pero ya pasó exactamente una semana y no me baja, se supone que dentro de 4 días más me baja, pero por los nervios que tengo no sé si sea mejor comprar una prueba de embarazo y descartar para tranquilizarme. Espero su ayuda con urgencia, gracias

Respuesta
0

Hola, Anon.12.

Gracias por escribirnos.

Primero que nada, realizarte una prueba de embarazo ahorita no te reflejaría nada certero, así que no te recomiendo que te la hagas ahora.

Habrá que esperar a que pasen más de 10 a 15 días de retraso para que el resultado sea confiable, y de preferencia te diría que te la hagas en sangre.

Ahora, la pastilla de emergencia no necesariamente funciona igual en todos los cuerpos, y no forzosamente genera que baje la menstruación en una semana. Aquí te explicamos cómo funciona: https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/tipos-de-metodos-anti...

Si tienes más dudas, escribe de nuevo.

Saludos.