Publicado por Anonimous

Buenas, tengo una pregunta, mi pareja y yo hemos intentado tener relaciones varias veces, de las cuales muy pocas fueron efectivas debido a que es muy difícil que mi miembro penetre, quisiera saber si el problema está en el tamaño de la apertura de su vagina o en el tamaño de mi pene, aparte, algunas recomendaciones para el caso, por favor. Muchas gracias.

Respuesta
0

Hola. Gracias por compartirnos tu duda.

Se me ocurre que pueden ser varias las causas:

- Que no haya suficiente lubricación y se vaya directo a la penetración. Si no se le da tiempo a la vagina para que lubrique, es muy difícil que el pene pueda entrar. Si hay juegos previos adecuados, la vagina se adapta al tamaño del pene.

- Que haya dificultades en la calidad de la erección.

- Que tu pareja sienta dolor en la penetración o no lo permita.

- Que haya temor a embarazo, infecciones o que se piense que el sexo con penetración no es una buena decisión en éste momento.

Como ves, pueden ser varias causas. No sé si has conversado el tema con tu pareja. Si no lo han hecho, es buen momento para hablarlo e intentar hacer cambios (si ambos quieres, claro).

En principio, traten estar en un lugar adecuado, sin prisas y sin presiones. Pueden apoyarse de un lubricante a base de agua para facilitar el juego y si no se logra, postergarlo o cambiar la práctica sexual por otra donde también disfruten (masturbación, sexo oral.. etc).

Si la situación se mantiene, podrían buscar ayuda médica.

Nos puedes escribir si quieres para darnos mas información.

Saludos.