Sexo Seguro

Publicado por Verosndo14

Vengo nuevamente a preguntar
Me tome la pastilla de al dia siguiente el dia 27 después de tener coito sin protección

Pero en estos dias mi estómago ha estado hinchado, me siento con mucho sueño, cansada y a veces tengo ganas de vomitar, serán efectos secundarios o a que se debe?
Faltan algunos días para mi ciclo menstrual y trato de no preocuparme para que no se retrase

Respuesta
0

Hola, Verosndo14. Escribe todas las veces que lo necesites.

El malestar que tienes, específicamente las ganas de vomitar, podría ser consecuencia de la píldora de emergencia, pero es algo puntual, es decir, no debe prolongarse tantos días. La inflamación, el sueño y el cansancio, no está asociado con esta pastilla.

Sé que estás preocupada, pero los síntomas que describes son muy generales y pueden coincidir también con otras cosas, no con embarazo... y es que además, ha pasado muy poquito tiempo como para relacionarlo con esto.

Recuerda que la píldora de emergencia puede alterar el ciclo menstrual, así que no te sorprenda ni te preocupe el tener algún cambio en tu regla, porque es esperado. (Ojo, no pasa siempre ni le pasa a todas las chicas.. pero te lo comento para que estés prevenida).

Si tienes alguna duda más, ya sabes que aquí estamos.

Saludos.