Sexo Seguro

Publicado por chachan

Hola, hace 2 días tube sexo , hicimos las posiciones tradicionales, aunque le paraba cuando senti que el pene se saía(para evitar que el condon se salga o algo asi) y pues al final el chico se vino afuera claro teniendo el condón , lo que me preocupa es que el condon estaba unos 2 cm masomenos arriba y estaba esa parte del pene descubierto y con liquido que supongo es mio o no se, el condon lo checamos y no se rompio y paramos cuando se vino pero me preocupa si por ese sentimetro podría salir el liquido seminal aunque se supone que ahí se guarda en la parte de arriba del condon pero no se, me preocupo demasiado.

Respuesta
0

Hola, chachan.

Es difícil saberlo con precisión. En caso que se hubiese deslizado ese centímetro, las posibilidades de embarazo o infecciones de transmisión sexual son bajas.

Cuando tengas nuevamente relaciones, Toma en cuenta lo siguiente:

Si tu pareja tiene el preservativo, puede eyacular dentro de la vagina / ano.

Si notan que el pene pierde erección, sugiero retirar el pene antes que el condón se deslice o rompa.

Pueden apoyarse de anillos de latex (los venden en farmacias y/o sex shops) y colocarlos en la base del pene. Esto ayudará a retener el preservativo para que no se deslice y también puede ayudarles a sentir mas placer.

Si tienes mas dudas o te acuerdas de algún otro detalle que quieras comentar, escribe. Estamos atentas.

Saludos

0

entonces es poco probable?
ya que se deslizo el pene pero no tanto
estaba en mi dia exacto en que se habia acabado mi periodo.

0

entonces es poco probable?
ya que se deslizo el pene pero no tanto
estaba en mi dia exacto en que se habia acabado mi periodo.

0

Entonces es poco probable ?
Ya que se deslizo el pene pero no tanto y apenas terminaba mi periodo