Sexo Seguro

Publicado por Saringom

2 días después de mi periodo Teniendo roces con mi novio pemetro por accidente y rápidamente lo quite, me tome la pastilla del día siguiente y 1 semana después sangre durante 3 días, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, hoy faltan 4 días para mi periodo y llevo 2 días con gastritis, escuche que es un síntoma de estar embarazada y tengo miedo de estarlo, existe alguna posibilidad de que lo esté? Y me gustaría saber si mi periodo seguirá siendo regular aunque haya tomado la pastilla

Respuesta
0

Hola Saringom.

La única manera de saber si hay embarazo es haciéndote una prueba. Si llevas un retraso mayor a 15 días, entonces hazte la prueba, antes de eso, es poco confiable.

Te recomiendo que, para evitar eso de que "por accidente" se introduzca el pene (esto es muy poco probable, pero consideremos la posibilidad), dentro de tu vagina, mejor usen condón, "por si se da la ocasión". Más vale prevenir.

Es probable que se desajuste tu ciclo. Aquí puedes conocer más sobre la pastilla de emergencia y sus efectos secundarios: https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/tipos-de-metodos-anti...

Si tienes más dudas, escribe de nuevo.

Saludos.