Sexo

Publicado por chica96

Necesito deshaogarme tengo 22 y años y soy virgen...la verdad es que lo paso muy mal debido a esto,he tenido dos parejas la primera me presionaba para empezar a tener relaciones ya que los dos eramos virgenes,el hecho de que me presionase y su actitud posesiva hicieron que le dejase,mi segunda pareja era a distancia y nos vimos pocas veces en las cuales no senti esa atracción como para proseguir...

Para mi esto es grave ya que lo paso realmente mal al ver que todas mis amigas no lo son, siento que nunca va a llegar el momento o la persona adecuada y me voy a quedar virgen para siempre...otras veces pienso en meterme alguna aplicacion y quedar con algun desconocido para mantener relaciones pero esta opcion siempre la descarto....

ayuda porfavor

Respuesta
0

Hola, la verdad es que yo me encuentro en la misma situación que tu, pero cuando pienso en la opción que dices de la aplicación, pienso si de verdad quiero perderla así, o si de verdad me preocupa no haberla perdido todavía. Yo pienso en que las cosas pasan o no por algo, y mi pensamiento es que si no ha pasado es porque no tenía que pasar, no se si te habrá ayudado oír esto de alguien como tu, soy un chico por cierto.

1

Hola Chica96. Gracias por escribir.

Lo primero que quiero decirte es que admiro tu actitud y tu determinación para no dejarse llevar por la presión de amigas y de tu expareja.

Entiendo que la pases mal porque debe ser muy incómodo justificar y mantenerse firme antes bromas, comentarios y actitudes de otros frente a un tema que es tan personal.

Nadie tiene derecho a presionarte a tener relaciones. Si NO quieres, NO te sientes a gusto dando el paso con ayuda de una app.. entonces NO lo hagas, porque la sensación posterior puede ser más incómoda aún.

Por favor, ten paciencia porque encontrar a una persona adecuada no es un proceso mágico. Por otra parte, en el momento qur decidas que quieres pareja.. pinte en ello!!! búscala, es decir, ponte el objetivo de conocer gente nueva en cursos y actividades (por darte ejemplos) afines con tus intereses, así será mas fácil conectar con alguien que se parezca a ti.

Mucha suerte.

Si tienes mas comentarios, escribe de nuevo.

Saludos

0

Hola, yo me llegue a encontrar en una situacion parecida, al grado que un chico me pedia fotos desnuda y tambien me forzaba a tener relaciones segun el "primero tenemos sexo y luego hablamos sobre ser novios". Dure asi por casi dos años
No hay nada mas presiado que tu integridad y que bueno ver que aun existimos chicas que decimos no y en un futuro proximo, creeme que el decir no cuando tu no querias te hara de gran admiracion para chicas que tal vez puedan pasar por lo mismo.
No te desesperes,si tu quieres tener sexo hasta el matrimonio, adelante, eres libre de tener ese ideal. Si a ti no te interesa tener ningun tipo de contacto sexual, tambien eres libre de pensar eso.
Por amigos que han pasado por usar aplicaciones de tinder, creeme que quedan destrozados porque al final no fue lo que ellos esperaron. Tengo un amigo que a causa de estas aplicaciones estuvo apunto de correr el riesgo de contraer una ETS.
Todo llega a su debido tiempo, disfruta de las cosas maravillosas que te ofrezca la vida, disfruta de tu juventud, aprovecha las grandes virtudes que tienes para hacer grandes cosas de impacto y no olvides que la que tiene la ultima palabra eres tu.