Sexo Seguro

Publicado por Cris2018

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia. Hoy exactamente empezó en su regla, con sus cólicos y todo eso. Pero 5 o 6 días antes tuvimos relaciones sexuales, pero ella primer me hizo un oral y eyacule, después a lo minutos fuí al baño hacer un poco de los orines, y de regreso a los 3 minutos la penetre sin condón pero fue como unas 5 o 8 veces sin protección. Ya después me lo puse, podría estar embarazada? Ya que ya había eyaculado, pero me limpie con papel la punta del pene y oriene? Por favor, ayuda

Respuesta
0

Una pregunta han practicado petiing

1

Hola, Cris2018. Graciaspor escribir.

Hay un % de posibilidad porque hubo penetración después de la eyaculación sin uso de preservativo.

Orinar y limpiarse solo consigue eliminar a la vista restos de semen, pero te recuerdo que los espermatozoides son muy pequeñitos y si hay penetración sin uso de algún método anticonceptivo, como hubo eyaculación previa, podría haber restos. Por ello digo que hay un pequeño riesgo. Aun cuando solo hayan sido 5 u 8 veces.

Para evitar riesgos, en el futuro usa preservativo en TODAS tus relaciones sexuales.

Si tienes mas comentarios, escribe de nuevo sin dudarlo.

Saludos

0

Es que, sinceramente no fueron penetraciones, sino que nomás apoyaba mi
pene con su vagina. Pero no le meti mi pene a su vagina, nomás rosaba mi pene con su vagina y la apoyaba, pero no le meti mi pene hasta dentro. Cómo ve esa posibilidad, pero ya le bajó, eso que significa

0

Es que, sinceramente no fueron penetraciones, sino que nomás apoyaba mi
pene con su vagina. Pero no le meti mi pene a su vagina, nomás rosaba mi pene con su vagina y la apoyaba, pero no le meti mi pene hasta dentro. Cómo ve esa posibilidad, pero ya le bajó, eso que significa