Sexo Seguro

Publicado por Soniavn

Hola quisiera saber si estoy embarazada:
El primera dia de periodo fue el 23 de Octubre y el ultimo fue el dia 28 de Octubre, tuve relaciones con eyaculación el dia 30 de Octubre y el 1 de Noviembre. Pdt: Mi periodo del mes anterior fue tambien el dia 23 pero de Septiembre. Puedo estar embarazada ?

Respuesta
0

Hola, Soniavn.

Gracias por escribirnos.

La realidad es que, de que existe la probabilidad, la hay. Recuerda que SIEMPRE que tengas relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN, HAY RIESGO de embarazarte, o de que adquieras una o varias infecciones de transmisión sexual.

Te recomiendo tratar de estar tranquila y esperar a que llegue la fecha de tu menstruación próxima, y si ves que pasan más de 15 días y no llega, entonces realízate una prueba de embarazo y sal de dudas.

Lo más recomendable sería que te informaras sobre los métodos anticonceptivos, te acercaras a un/a ginecólogo/a para que te ayude a elegir el mejor para ti, y que además pidas siempre que haya condón en TODAS tus relaciones sexuales, ya que el condón es el único método que protege de ambos riesgos.

Aquí te dejo un poco más de información sobre los anticonceptivos: https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/eleccion-del-metodo-a...

Si tienes más dudas, vuelve a escribir.

Saludos.