Sexo Seguro

Publicado por trinidad

Bueno, practique petting con mi novio (yo aún sigo siendo virgen) y pues ambos solo teníamos ropa interior. La cosa es que lo hicimos como si parecía penetración pero con ropa (o sea, el empujaba) y cuando note nuestra ropa interior estaba muy húmeda. Se supone que me debía llegar la regla una semana después pero después de dos días de haber hecho eso, tuve un sangrado medio rosa por tres días.
Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación ya que también siento nauseas.
Dicen que es imposible que pase eso teniendo ropa pero igual estoy muy angustiada.

Respuesta
0

Hola Trinidad. Gracias por escribir.

Quédate tranquila que no hay riesgo de embarazo.

Si no hay penetración y posterior eyaculación dentro de la vagina sin usar anticonceptivos, no puede haber sangrado de implantación.

Ese manchado es algo atípico pero ni quiere decir que hay embarazo y las náuseas es un síntoma muy general y no exclusivamente va ligado al embarazo. Si persisten con el pasar de los días ve a tu médico, pero repito, no hay embarazo.

Si decides tener relaciones con penetración, usa anticonceptivos para disfrutar sin preocuparte por los riesgos. Mira algunas opciones:

https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/metodos-anticonceptivos

Espero la información sea de ayuda y si tienes mas preguntas, escribe de nuevo.

Saludos

0

Hola a todos. Tengo una duda sobre el petting. Hace aproximadamente una semana tuve petting con mi enamorada. Ella es súper irregular. Ella se quedó con su ropa interior y yo con un boxer de tela delgada y con un short de algodón algo guesa. El problema es que he leído en varios lugares que ellas podría estar embarazada y en otros lados que es imposible que ella lo este. Mi preocupación viene porque a ella hace tres días le vino se periodo pero ayer cuando hablé con ella me dijo que todo ese día le dió su periodo, luego se le cortó y volvió y luego comenzó a venirle marrón. por favor podrían decirme si es posible que ella quedé embarazada por tener petting? Valga decir que yo eyaculé con mi topa puesta y estaba muy mojado. No se si ella también pero ví que habían unas pequeñas manchas de humedad en la zona de su ropa interior que da con la entrada de su vagina.
Además que ya estoy que me sujestiono y no puedo dormir bien ni hacer nada pensando en este tema. Estaré leyendo sus respuestas. Gracias.