Sexo

Publicado por Alina

Hola doctora por favor ayudeme estoy muy angustiada lo que pasa es que el dia martes, mi novio vino a mi casa a visitarme estuvimos afuera de mi casa abrazados parados y besándonos cuando de repente senti algo por delante de mi y el me avia pegado su pene, el lo traia super erecto y yo fingi que no lo veia el traia un pans muy delgado y yo unas mayas y mi toalla sanitaria por que andaba en mis ultimos dias de menstruacion doctora el cuando me abrazo selo senti como si estuviera dentro de mi pero nunca nos quitamos la ropa ayudeme puede aver un embarazo de esa forma es que tengo mucho miedo aque sele aya salido algo de su pene y seme haya filtrado ami, doctora el metio su mano por la espalda y me jalo el bracier por que era estraple y rozó con su mano mi pezón. Y cuando le dije abrochamelo senti su pene por atras de mis pompis aclaro nunca nos quitamos la ropa doctora ayudeme puede aver embarazo de esa forma crre que sepuede filtrar por la ropa el se acomo daba su pene con su mano por que lo traia muy erecto y asi agarraba mis manos haci metio su mano por mi espalda doctora cree que sele haya que dado algo en sus dedos y asi cuando el me agarro pudo embarrarme algo ami Doctora ayudeme por favor

Orienteme se lo pido por favor..!

Respuesta
1

Hola, Alina. Gracias por escribir.

Tranquila, NO hay riesgo de embarazo. No puede haber embarazo, porque no hubo penetración del pene en vagina.

Los espermatozoides son muy ágiles pero no lo suficiente como para atravesar la ropa. Repito, no hay posibilidad.

Hay riesgo de embarazo cuando:

Hay penetración de pene en vagina sin uso de preservativos u otro método anticonceptivo.

Si se masturban, se acarician, besan o practican sexo oral, NO HAY posibilidad de embarazo.

Espero que te haya ayudado a quedarte tranquila y si no.. por favor, escribe de nuevo.

Saludos.

0

Si me que da un poco la duda, aun que el haya traido su pene muy erecto y se haya me tido la mano por el pans para acomo darse el pene y haci metio sumano para agarrarme mi estomago, aun que haya el traido semen, o algo de suparte no puede escurrirme hasta mi vagina, y aun que le haya sentido su pene erecto por ensima de mi ropa puede pasarse algo esque nunca nos quitamos la ropa, ni nos suvimos uno a otro solo estabamos habrazados..!

0

No afirmo que traia semen, oh algo de lo que les sale aellos si no que si uviera la posibilidad de que el trajera en sus manos y hasi me haya agarrado, el estomago podria afectarme en obtener un embarazo

0

Hola de nuevo Alina.

Seguramente se trata de líquido preseminal (que es este líquido que sale antes de la eyaculación). Si lo tenía en sus dedos así te haya tocado en tu estómago, no hay riesgo a embarazo. No va a pasar. Por favor, no te preocupes.

Saludos