Sexo

Publicado por Ande_ru

Tuve mi primera vez con mi novio y me dolió bastante, creo que mi vagina no estaba bien lubricada y después cuando fui al baño salieron unas gotas de sangre. Al día siguiente continúe teniendo ligeras molestias y decidí explorar con ayuda de un espejo al abrir los labios menores me dolió un poco y luego comencé a sangrar de nuevo en la parte baja de la vulva, no estoy segura si fue el himen o alguna otra cosa. Esto es normal?

Respuesta
0

Hola Ande_ru. Gracias por escribir. Lamento tu malestar. Como bien dices, la causa del dolor es por la falta de lubricación. Si no se da tiempo suficiente a los juegos previos o tampoco hay ayuda con lubricantes, la penetración puede ser molesta y si es de forma continuada, puede generar este sangrado que comentas. Aplaudo que puedas explorarte tu misma con la ayuda de un espejo, pero tranquila porque este sangrado debe desaparecer en un par de días. Es posible que se haya roto el himen con la intensidad de la penetración, pero esto no es algo tan fácilmente perceptible, sino solo se ve el sangrado que se produce en consecuencia de lo que hemos hablado, penetración continuado en un ambiente poco o cero lubricado. Si pasan mas días y sigues con malestar, acude a consulta ginecológica. Para tus futuras relaciones, trata de darle mas espacio a los juegos previos, usar lubricante o el mismo preservativo que tiene extra de lubricación para que el juego sea mas fácil y placentero. Este enlace tiene mas información:

https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/la-primera-vez-de-la-mujer

Cualquier otra pregunta, vuelve a escribir. Espero que ya no tengas mas molestias. Saludos