Sexo Seguro

Publicado por Luis70

Hola buenas, quiero hacer una pregunta mi novia y yo tuvimos sexo ella está planificando apenas lleva su primer mes, lo hicimos cuando se acabó su última pastilla por qué ya le iba a llegar el periodo, pero al día siguiente lo volvimos a hacer & ese día me vine dos veces en el mismo condón, ¿puede quedar ella embarazada aún así si el periodo le iba a llegar al día siguiente? Y qué pasa si no le ha llegado todavía el periodo.

Respuesta
0

Hola Luis70. Gracias por escribir.

El riesgo a embarazo es muy muy bajo.

La regla debe estar por llegar, así que, si debe iniciar su siguiente caja de anticonceptivas, puede hacerlo sin problema.

Ahora, quisiera comentarte un par de cosas:

La píldora anticonceptiva protege contra embarazos mientras se esté usando.

Es cierto que durante el primer mes, lo ideal es usar condón para evitar cualquier riesgo, tal como lo han hecho.. peeero.. también debo decir que no han hecho del todo bien porque el preservativo no debe usarse sino para una sola relación sexual, ya que si hay mucho liquido en el mismo condón, puede salirse de la funda de látex o romperse y tu no darte cuenta.

Lo que nos cuentas es un error frecuente, así que para evitar riesgos, la próxima vez, 1 condón por cada práctica sexual.

Cualquier comentario, no dudes en escribir de nuevo.

Saludos