Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Tuve relaciones en el dia 19 y 20 de mi ciclo. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace mas de 3 meses. Este es el cuarto mes. Primero tuve relaciones el 19, utilice condon y el no llego a terminar pero igual chequee el condon y no tenia nada. Al dia siguiente en la mañana tuvimos relaciones otra vez y utilizamos tambien condon pero esta vez el termino dentro del condon pero afuera mio. Chequeamos el condon y tampoco tenia ningun daño. Y como a las 2 o 3 horas volvimos a tener relaciones con condon y el no llego a terminar, al igual que el condon estaba intacto. Puedo quedarme tranquila que no es probable un embarazo con lo que describo? Me daba miedo el hecho de que se puso un nuevo condon la 3ra vez y si quedaban restos de semen en su pene. Pero el me explico que cuando enrollas el condon la parte externa no toca el pene y ademas al pasar dos horas cualquier resto estaba muerto y como el se vistio entre eso tambien se limpio un poco. Esto es correcto y no hay ningun riesgo por eso? Nunca he olvidado ninguna pastilla y las tomo todas a la misma hora. Pero me recetaron este mes varias pastillas que mi ginecologa me dijo que no tenian ninguna interaccion con mis pastillas. Puedo quedarme tranquila? Porque me da mucha ansiedad esta situacion.

Respuesta
0

Hola.

No hay riesgo de embarazo.

Si tu ginecológa te ha dicho que NO hay interacción. Ella domina la información, entonces, NO LA HAY.

Saludos

0

Ahora me preocupa un poco que no se si por inseguridad o por que estoy muy nerviosa creo que olvide tomar una pastilla. La del dia 21, estoy un 90% segura de que si lo hice. Pero si es que la hubiera olvidado, hay riesgo de embarazo o sigo protegida por que use condon? Y ademas no eran dias fertiles.

0

Hola.

No te preocupes. Sigue sin haber riesgo de embarazo, dado el uso del condón y lo que nos platicas.

Saludos.