Relaciones

Publicado por Miguelito

Sucede que tuve relaciones con mi novia, pero usamos condón, después de eyacular seguimos unos 5 minutos y después ya no, revisamos que no estuviera roto y no lo estaba, pero al momento de quitarmelo me callo en los dedos y después yo le introduci los dedos en su vagina, eso fue un día y como a los 3 días tuvimos relaciones de nuevo usamos condón, pero al terminar revisamos que no estuviera roto y no lo estaba. Se suponía que su periodo le llegaba el 15 de septiembre pero lleva tres días de retraso, cabe recalcar que ella es regular, ¿Puede existir la probabilidad de que este embarazada?

Respuesta
0

Hola Miguelito, gracias por escribir.

La verdad es que los riesgos son muy bajos. Pienso que ambos deben esperar la regla. A veces el estrés puede hacer que se retrase.

Ahora, no quisiera dejar de mencionarte un par de cosas con respecto al uso del condón.

Si ya eyaculaste, retira el condón. Si la penetración continúa con el preservativo puesto y con semen retenido, es mucho más fácil que se rompa.

Recuerda que el preservativo debe ponerse antes de la primera penetración y retirarse una vez haya eyaculación y antes que se pierda la erección, de esta forma prevenimos accidentes.

Te comparto un video que te recuerda el paso a paso para ponerlo y retirarlo:

https://hablemosdesexo.com/historia/la-manera-correcta-de-ponerse-un-condon

Si tienes mas preguntas, escribe de nuevo.

Saludos