Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Ustedes consideran que deberia ir a hacerme una ecografia para ver que no ovule en estos dias despues de la actividad que tuve, donde masturbe a mi novio, yo estaba solo con ropa interior, el sin nada y termino en mis senos y parte del cuello. Cuanto termino limpiamos con papel el semen y yo tenia mi mano tambien llena de el. Me limpie con el papel pero mi mano seguia un poco humeda. Despues sin rozarme nunca los genitales me volvi a vestir, pero toque el vestido con el que estaba y me da miedo que al rozar los bordes el vestido este se haya impregnado de algo de semen y este haya rozado sobre mi ropa interior que estaba bastante mojada y si pueda embarazarme de esta forma. Tomo mis anticonceptivos correctamente, no me he olvidado ninguno y los tomo a la misma hora y hoy es el dia 27 de mi ciclo. Me tendrianque bajar mañana. Pero ahora estoy muy preocupada de poder haberme embarazado. Hay riesgo? Deberia usar un metodo de emergencia o ir a verificar en la ecografia que no haya ovulacion?

Respuesta
0

No es necesario nada de lo que planteas. No hubo riesgo de embarazo.

Lo que sí te volveríamos a recomendar es ir a terapia. Tu miedo y ansiedad parecen ya ser exacerbados y poco saludables, más aún tomando en cuenta que es bastante frecuente lo que te sientes expuesta a peligro.

Suerte.