Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Cuales son las condiciones necesarias para un embarazo? Porque hay mucha desinformacion en internet y me preocupa que algunas actividades que he realizado puedan embarazarme. He leido en varios lugares que te dicen mil maneras de quedar embarazada, que hay riesgo con roces, con penetracion de dedos, etc. Pero tambien lei varios blogs de sexologos, centros de reproduccion, ginecologos, etc. Que describen que solo es posible un embarazo con penetracion sin proteccion, con o sin eyaculacion existe el riesgo y que tambien hay cierta posibilidad si se eyacula exactamente en la entrada vaginal, tambien sin ningun tipo de proteccion. Y que cualquier otra situacion son mitos y completamente imposible el poder embarazarte. Quisiera saber si esto es cierto, con roces, con o sin ropa, con masturbacion con o sin dedos con restos de semen o liquido preseminal, mas si este esta seco, con sexo oral, con agua, sin agua, etc. Todos estos escenarios son imposibles y si yo solo realizo estas actividades puedo quedarme tranquila que no hay riesgo de embarazo? Este fertil o no? Yo igual uso anticonceptivos y los tomo a la misma hora, sin olvidar ninguno como saben. Pero me preocupa esta situacion y quiero saber en realidad si hay o no riesgo con las otras actividades.

Respuesta
0