Relaciones

Publicado por Briken

Hola me faltan 12 dias para que me baje la regla pero hoy me bajo unas rayitas de sangre y al orinar y secarme me sale manchoso el papel me dio rosa pero nada mas solo cuando orino tengo dolores en mi vientro me siento con dolores a las caderas me dia cansada pero no mas... que puede ser!! podre estar embarazada??? ahh y spy irregular pero eh llevado cuentas estuve casi todos los dias despues de mi periodo del 18 saltaldo dias hasta 24 de todos los dias 25 al 31 y hoy 2 ya de septiembre me baja eso contando con que mi periodo bajo el 14 de agosto y acabo el 18....

Respuesta
0

Hola, Briken.

Gracias por compartirnos tu inquietud y confiar en este espacio.

La única manera de que puedas estar embarazada, es que hayas tenido relaciones sexuales, con penetración vaginal, y en las cuales no hayas utilizado ningún método anticonceptivo. De otro modo, es imposible.

Si este es tu caso, y "de la nada" te pasó esto, es mucho más probable que se deba a un desajuste en tu ciclo, que por lo que nos comentas, de por sí ya es irregular.

Valdría la pena que te agendes una cita con tu ginecóloga/o, para compartirle esto y pueda darte la atención, orientación y, de requerirse, las opciones para tratar cualquier tema de salud que lo pudiera requerir.

Aquí puedes conocer más sobre el ciclo menstrual: https://hablemosdesexo.com/historia/ciclo-menstrual-y-eso-de-que-va

Si tienes más dudas, puedes escribirnos nuevamente cuando gustes.

Saludos.