Sexo

Publicado por Lauraleon

Hola buenas tardes, tengo una pregunta
El dia 18 de agosto tuve relaciones con mi periodo, mi periodo me habia venido hace 4 dias, nosotros utilizamos preservativo pero hubo un momento que se salio pero rapidamente se volvio a poner, resulta que despues de esa relacion a los 2 dias empeze con un sangrado como si me hubiera venido mi periodo y tuve colicos muy fuertes y apenas se me esta llendo ese sangrado y siento mis senos con dolor podria haber quedado embarazada?

Respuesta
0

Hola Lauraleon.

Por lo que cuentas, usaron el preservativo de manera incorrecta. Si hubo penetración si el condón puesto hay una mínima posibilidad, aunque no haya habido eyaculación ya que el líquido preseminal podría contener espermatozoides de eyaculaciones previas.

Aun es muy pronto para saber si hay embarazo porque ha pasado muy poco tiempo.

Desconozco la causa de esta alteración en tu patrón de sangrado, pero dudo que sea indicador de embarazo. No nos dices si continúa el sangrado, en ese caso, es mejor que acudas a consulta médica, porque ciertamente no es lo habitual.

Te comparto un enlace que te recuerda como poner y retirar el preservativo de forma correcta para evitar sustos.

https://hablemosdesexo.com/historia/la-manera-correcta-de-ponerse-un-condon

Si tienes mas comentarios, nos escribes de nuevo.