Relaciones

Publicado por Mayeravila

Mi novio tiene 25 y yo 29, llevamos 4 meses y por razones de rutina de vida hacemos el amor cada semana, los fines de semana. Es normal eso? Casi vivimos juntos y nos quedamos juntos varias veces a las semanas.

Yo quisiera más encuentros espontáneos durante la semana, pero el tiene sueño o está agotodo

Respuesta
0

Mayeravila. Gracias por escribir.

Te comento que las estadísticas confirman las parejas sexuales con relación estable, suelen tener una frecuencia sexual de 1 o 2 veces por semana, que es lo que tu mencionas, así que parece estar normal.

Como bien mencionas, la rutina hace que sea durante los fines de semana cuando pueden estar juntos. No sé cual es tu ocupación o la de tu pareja, pero no siempre se tiene que estar sexualmente disponible. A veces pensamos que el hombre tiene "el deber de" y en realidad el cansancio también supera el deseo. No quiere decir que no te desee o que no sienta afecto por ti.

Si tu quieres mas frecuencia, puedes probar con la masturbación o usando un juguete sexual y claro está... planteando la situación a tu pareja para que esté al tanto de lo que sientes y piensas. De esta forma se podrían llegar a acuerdos, mejorar las agendas, optimizar el tiempo.. en fin, se podría resolver.

Te comparto un enlace que habla un poco más sobre la frecuencia sexual:

https://hablemosdesexo.com/historia/frecuencia-sexual-cuanto-es-lo-normal

Si tienes mas dudas, por favor escribe de nuevo. Espero todo mejore

Saludos