Relaciones

Publicado por yesicca99

Hola! Quisiera contar un poco mi historia. Realmente necesito un consejo. La cuestión es que hace un año y medio conocí a un hombre de 37 años, yo tengo 20. Desde que nos conocimos no dejamos de vernos y hablar. El me dijo que busca pasarla bien conmigo, compartir salidas, meriendas etc pero también sexo. Me lo aclaró desde el primer momento. Se perfectamente la cantidad de años que me lleva y que esto no va a ningún lado. Anteriormente tuve parejas de edades similares (que me llevaban 15 años) y siempre me gustaron hombres mayores no chicos de mi edad. Yo le aclaré a este hombre que me gustaría formalizar con él, pero el se niega por miedo y porque segun el no quiere arruinarme la vida por la diferencia de edad. Siempre nos vemos y no solo para sexo, salimos muchas veces y tuvimos charlas profundas, pero no se como encararlo. Necesito ayuda o un consejo sobre todo saber si seguir insistiendo con esto o dejarlo ir. Muchas gracias! Espero respuesta.

Respuesta
0

Hola, jessica99.

Está claro que esta persona no quiere una relación formal contigo, ya te lo ha hecho saber. Insistir no garantiza que cambie de opinión pero si hace que te desgastes y frustres.
Es tu decisión si quieres hablar sobre este tema, "encararlo" como tu has dicho. En ese caso, plantéalo abiertamente sin tapujos.

No sé exactamente por qué eliges relacionarte con personas mayores que tu cuyos intereses y proyectos de vida son diferentes. ¿de verdad quieres una relación seria con alguien que no se parece a ti y que no quiere formalizar la relación?

Quizá podrías trabajar el tema de la selección de pareja en un espacio terapéutico para poder hablar abiertamente sobre lo que te ocurre y sobre lo piensas y sientes.

Si tienes mas comentarios, escribe de nuevo.

SAludos