Sexo

Publicado por Ricardoxxx

Hola.. recientemente mi esposa, con la que tengo 3 niños, me comento una fantasía sexual que me saco de onda. Lo hizo después de yo decirle que una de mis fantasías es ir a una tienda sexual con mi esposa y comprarle un atuendo y que se lo ponga. Ella lo tomo mal, me dijo que que triste que lo que me da no me satisface y no es así simplemente es una fantasía mía. Fue ahi cuando me comento que su fantasía es estar con dos hombres a la vez mientras yo miro. Que si mi fantasia es normal porque me asombraba con la de ella que diferencia había. No me habia platicado su fantasia antes por respeto pero la verdad es que me saco mucho de onda éso. Porque quiere que la mire mientras otros dos la penetran? Porque le excita esa idea? Un trio y sin mi lo peor de todo que yo mire todo no entiendo. Peor aun me imagino si con ellos si se deja hacer cosas que conmigo no como el anal. Definitivamente destruiría nuestro matrimonio no sería lo mismo. Odio la idea que otro hombre la toque ahora que sean dos y yo mire éso es terrible, no se compara a mis fantasias todas mis fantasias la incluyen a ella. Según ella desde antes de conocernos fantasea con éso. Es normal que mi esposa tenga esa fantasia sexual? Porque no me quiere incluir? No la satisfago? Que pasa por su cabeza no entiendo.

Respuesta
0

Ricardoxxx

Es tan normal que ella tenga esa fantasía como que tu tengas otras.

El hecho que en su imaginación recree momentos o ciertas actividades sexuales no quiere decir que no te desee, que no la satisfagas o que no te quiera. Tampoco quiere decir que SI la vaya a realizar.

Recuerda además, que en el terreno de la fantasía TODO sale perfecto, porque todo lo controlas, pero eso no quiere decir que en la vida real, sea así. Tampoco quiere decir que lo quieras llevar a cabo.

Para hablar de las fantasías sexuales, se requiere mucha madurez por parte del otro para oir, porque tal como tu comentaste la tuya, ella quizá sintió la libertad de comunicar la suya.

Pienso que deberían conversar sin prejuicios del tema para conocer si realmente cada quien quiere realizar la fantasía o si se trata de algo que quiere dejar en ese terreno y a partir de allí, comentar lo que tu nos dices aquí: que no te sentirías a gusto. coméntale tus preocupaciones. Es sano hablar del tema.

Te comparto un enlace que tiene más información del tema:

https://hablemosdesexo.com/historia/fantasias-sexuales-son-buenas-o-mala...

Si tienes mas comentarios, escribe de nuevo.

Saludos

0

Hola, yo pienso que cómo fantasía es normal, también tengo esa fantasía pero si quiero que mi esposo sea uno de ellos, naturalmente él no acepta que haya otro hombre, lo hemos hablado y lo que ha aceptado es que otro hombre nos vea mientras hacemos el amor, eso sí por cámara, a mí eso me excita y a él no le molesta, ahora lo queremos hacer con una pareja por si a tí y a tu pareja les interesa inténtarlo escríbeme...