Sexo Seguro

Publicado por laulg28

No se porque eliminaron mi pregunta pero bueno Hay posibilidad o riesgo de embarazo si tocas liquido preseminal a traves de los boxers de tu pareja y luego te rozas tu o rozas directamente con la ropa mojada? Yo tomo anticonceptivos a la hora indicada y no he olvidado ninguno. Pero quisiera saber si esta practica tiene riesgo o no?

Respuesta
0

Porque ustedes publicaron una respuesta hace tiempo que encontre en su pagina, donde de ian que si la ropa era muy delgada si podia haber riesgo, y no entiendo por que me dijeron otra veces que no, que es 100% seguro que no se produce un embarazo asi. Lo que realmente quiero saber es, mi novio fue al baño y orino, despues de como 10 minitos volvio y comenzamos a besarnos y acariciarnos, ahi yo no senti nada mojado y seguiamos vestidos, luego el me desnudo y me hizo sexo oral. Despues de eso yo me volvi a poner solo la ropa interior, y estaba con una toallita sanitaria. Y lo empece a tocar a el sobre su pantalon de pijama y boxer y me di cuenta que estaban mojados, con el liquido preseminal, nunca toque directamente siempre por encima de la ropa. Y si es que rozamos siempre fue asi. Pero luego no se si yo me roce en algun momento mas directamente la zona genital. Entonces mi pregunta es hay o no riesgo con esta practica. Independientemente de los anticonceptivos?

0

Hola Laura.

Recibimos tu pregunta, porque además la enviaste muchas veces, pero no la eliminamos intencionalmente.

Hemos visto tu inquietud con el enlace que copiaste. Como bien sabes, respondemos individualmente, es decir, que analizamos cada caso y el que se describe en esa situación es diferente al tuyo.

En tu situación NO HAY RIESGO. Tomas anticonceptivos, sin falta y de forma puntual. Entonces, está claro que esta práctica NO tiene RIESGO de embarazo.

No te desgastes con este tema.

Saludos