Sexo Seguro

Publicado por Paolamedrano12

Hola, según mis cálculos el día que tuve relaciones fue el día 8 ( si lo contamos desde el día uno cuando me bajo) tuve relaciones con mi pareja y él estuvo al principio sin condon, al rededor de unos 10 min y mi ovulación el día 15 ( según mis cálculos y una app que uso hace dos años) la relación fue 4 días después de que mi regla terminara, mi regla duro 4 días, hay alguna manera de que si pueda estar Embarazada ? Ya fue hace una semana y media y no he sentido ningún malestar ni nada
Gracias

Respuesta
0

Paolamedrano12.

Si tu ovulación fue el día 15, supongo que el primer día de tu regla fue el día 2. ¿es así?

Te comento varias cosas:

Tuviste relaciones el 7mo día de tu ciclo menstrual, que es considerado de baja fertilidad. Te recuerdo que al no usar ningún método anticonceptivo, SI HAY posibilidad de embarazo.

Te recuerdo también que este método del ritmo es para mujeres cuyos ciclos menstruales son exactos. Si un mes dura 28 días y al mes siguiente 30.. es considerado regular, pero no exacto.

Si la relación fue hace 1 semana y media, es muy pronto. No entiendo bien que síntomas esperas sentir.

Si hay embarazo el retraso de tu regla será uno de los indicadores que hay cambios en tu cuerpo.

Los días mas fértiles del ciclo menstrual son desde el día 11 al día 17 del ciclo. (Contando desde el día 1 de tu regla.

Día 11. Inicio del período fértil
Dia 14. Ocurre la ovulación
Día 17. Fin del período fértil

Te comparto un enlace que habla sobre el ciclo menstrual

https://hablemosdesexo.com/historia/conoce-y-calcula-tu-ciclo-menstrual

Si tienes mas dudas, escribe de vuelta.

Saludos