Sexo Seguro

Publicado por Pantoja69

Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!
el 22 de junio tuve relaciones con mi novia al día siguiente se tomó la pastilla del día siguiente le bajo el 29 de junio y le paro el 4 de julio volvimos a tener relaciones el 26 de Julio se supone que hay muy poca probabilidad de quedar embarazada por qe según a los conteos no estaba en periodo para quedar embarazada cabe recalcar que lo hicimos con condon las dos veces como 3 veces cada vez que eyaculaba sentía y lo sacaba me lo quitaba me esperaba no rato y me ponía embarazada otro así le hice como 3 veces en total se supone que el 1ero de agosto le tiene que bajar y no le a bajado creen que haya riesgo de embarazo? estamos algo preocupados

Respuesta
0

Pantoja69.

Es posible que este retraso sea por el uso de la píldora de emergencia. Recuerda que tiene alta dosis hormonal y aunque el primer ciclo haya venido ok.. es posible que el siguiente se altere. Si pasa mas de 1 semana de retraso, descarta con una prueba de embarazo.

Por otra parte:

Recuerda que siempre que se tienen relaciones sexuales sin uso de métodos anticonceptivos, SI existe posibilidad de embarazo. Así haya sido una sola vez.

Por lo que creo entender, eyaculaste fuera de la vagina. Es así? o he leído mal?, en ese caso, te recuerdo que tampoco es un método eficiente porque si eyaculaste previamente, el líquido preseminal puede contener espermatozoides de las eyaculaciones anteriores.

En cada relación usa condón para no tener que preocuparse luego. Ya nos contarás novedades.

Si tienes mas preguntas, escribe de nuevo.

Saludos