Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Queria comentarles y preguntarles sobre un tema, como saben cambie de metodo y lo he utilizado como me dijeron, sin olvidar ninguna pastilla y tomandolas a la misma hora. Solo me retrase con una 10 minutos, pero me dijeron que no habia problema con eso. Bueno el problema es que ya estoy en mis pastillas de placebo y hoy tengo que tomar la ultima por que son 24 activas y 4 inactivas. Y no me llega el periodo. No se porque pero normalmente me venia el viernes y ya estamos a sabado y nada. Ya les comente todo lo que ocurrio este mes. No tuve relaciones donde existion penetracion pene-vagina. Pero si roces con ropa, o alguno desnudo. Y penetracion de dedos con masturbacion. En todo momento el si eyaculaba lo hizo o en la cama o sobre mi abdomen superior. De verdad estoy intentando mentalizarme que no puede ocurrir un embarazo asi. Y esperar a mi periodo pero no llega y me preocupo mas.
Ademas queria preguntarles, tuve en el dia que me tenia que bajar, es decir ayer otro episodio en el cual mi pareja me masturbo primero, cuando termine yo me volvi a poner el pantalon y la ropa interior. El en todo momento seguia vestido. Luego, lo comence a masturbar a el, lo desnude y el termino en mi andomen superior, por mis senos. Nos secamos y mi camiseta quedo mojada al igual que mi sueter. A los 10 minutos yo me fui a camby me saque toda mi ropa, luego me lave las manos dos veces y fui al baño. Al limpiarme podian haber restos todavia de semen y que produzcan un embarazo? O completamente imposible con el caso que les explico? Ademas, si me viene en esos dos dias que me quedan por las pastillas de placebo, este episodio de ayer se queda anulado y no necesito hacerme una prueba de embarazo?

Respuesta
0

Laura

El hecho de que no hayas menstruado el día exacto que pensabas el curso de las pastillas placebo NO es un síntoma de emabrazo, es un efecto secundario del estrés que te consume.

Si no aprendes a relajarte con este tema, tu menstruación y tus hormonas estarán alteradas por TI. Tus pensamientos y emociones SON LAS QUE ALTERAN TU MENSTRUACIÓN.

Sobre tu segunda pregunta, es IMPOSIBLE. Honestamente, me parece ya mucho. Ya te explicamos un millón de veces que no existe posibilida de un embarazo a MENOS QUE:

1. Estés en días fértiles ---------------------------- no estás no tienes días fértiles usando la pastilla.
2. Haya penetración SIN PROTECCIÓN ----------------- no la hubo y no ovulas porque usas protección
3. Hay eyaculación al interior de la vagina ------------------------no la hubo.
4. NO HAYA MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS. ------------------------sí los hay.

No solo estás usando métodos anticonceptivos sino que NO SUCEDIÓ NADA de lo mínimo indipensable para pensar en embarazos.
NO HAY FORMA, SI QUIERA REMOTA.

De verdad, no sé de donde sacas ideas que el semen de la ropa y las manos DESPUÉS DE LAVARLAS!!!! vaya a embarazarte limpiándote al orinar. ES IMPOSIBLE. ES MÁS QUE IMPOSIBLE. Me da la impresión de que piensas que el semen es como un rayo láser que si toca INDIRECTA Y CERCANAMENTE los genitales YA HAY RIESGO DE EMBARAZO Y así no funciona la biología.

AL MENOS que NO uses métodos anticonceptivos Y haya eyaculación al interior de la vagina, NUNCA TE VAS A EMBARAZAR.

Quizá valga la pena que hables con tu terapeuta sobre tomar medicamentos para la ansiedad. Es obvio que te consumen los miedos, las culpas y demás ideaciones irracionales.

VENGA O NO tu menstruación en los días placebo NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA. Es tanta la angustia fóbica que es muy posible que tu menstruación NO venga. TE REPITO QUE ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTÁS EMBARAZADA. Solamente quiere decir que tus miedos irracionales son MUY FUERTES.

No tiene sentido que hagas pruebas de embarazo NI POR ESO, NI MUCHO MENOS USANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.

El retraso menstrual lo estás provocando tú y tendría que ser YA SUFICIENTE para entedenr cómo tú sola con tu cabeza y tus miedos alteras TAN FUERTE tu cuerpo que modificas tu propia menstruación. Más allá de que menstrues o no, NO estás ovulando. No se pueden dar embarazos.

saludos