Sexo

Publicado por Anomina2018

Hola tengo una duda mi ciclo es regular, 28 días exactos tomo pastilla anticonceptiva desde hace unos dos años el dia 7 de mi período tuve relaciones con mi novio pero en no termino dentro, pero estos dos ultimos dias he sentido un dolor en el vientre como de cólico mestrual, se supone que estos dias seria mi dia de ovulación pero al tonar las pastillas se supone que no ovulo por lo tanto no deberia doler, mi pregunta es si podria haber quedado embarazada?

Respuesta
0

Anonima2018

El dolor menstrual NO es un síntoma de embarazo.
Seguramente son cólicos y son normales. El hecho de que tomes las hormonas y que estas inhiben la ovulación, no quiere decir que no vaya a hacer el intento. Es decir, el cuerpo igual puede intentar ovular y para eso puede haber contracciones.
Como estás tomando las pastillas NO OVULAS pero igual los ovarios siguen funcionando y hacen el intento. Es posible que el dolor sea de esto.

Igualmente, depende de qué pastillas tomas pero hay pastillas que no son muy buenas y que al pasar el tiempo pueden ir alterando su funcionamiento. ES posible que sean cólicos premenstruales y que se estén adelantando. Es raro que suceda con pastillas anticonceptivas, pero igual pasa.

En fin, pueden ser muchas causas hormonales las que expliquen el dolor o los cólicos y no habría porqué pensar en embarazos.
Si crees que sí puede ser un emabrazo, haz una prueba de emabrazo en orina (si hay retraso menstrual) y entonces puedes descartar. Seguramente son ajustes y deasjustes hormonales. No está de más que consultes a tu gine.

Para más dudas,escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos