Sexo

Publicado por Mariafdez

Es normal que llevando 8 meses con mi pareja no quiera tener sexo todos los dias? Se supone que al principio es cuando mas pasión y fogosidad hay pero yo por su parte no lo veo y encima es un hombre de 25 años.. osea que no es un viejo es joven, asiq me extraña porq yo si tengo ganas todos los dias y a todas horas. Pueden pasar dias y dias y le da igual.. sera que no soy lo suficientemente atractiva para el?

Respuesta
0

Mariafdez

La idea de que un hombre nada más por ser joven va a querer sexo todos los días es una idea machista y muy perjudicial para los hombres y la masculinidad.

La mayoría de los hombres jóvenes o no, disfrutan plenamente el sexo sin embargo esto no quiere decir que SIEMPRE QUIEREN.
En lugar de pensar en ti y en que quizá no le gustas, mejor acércate a preguntarle a él qué sucede.
Explícale que tú tienes deseo sexual alto y que por ti SIEMPRE tendrían relaciones sexuales y permite que te explique cual es su percepción.

Debes entender además que el deseo sexual se altera POR TODO. Si hay estrés, tensión, problemas laborales, económicos, si tengo sueño, hambre o acabo de comer, si se pedió el perro, si hay otro tipo de problemas, etc.

En principio, el factor que más puede impactar a un hombre, es la idea de que "no es suficiente". Si tu deseo es tan alto que lo está haciendo a él sentir que NO te satisface, es suficiente para que se sienta desmotivado y desinteresado. Una relación estable entre personas OCUPADAS prácticamente nunca termina con sexo diario. Igualmente la idea de que como llevan poco deberían de tener mucho sexo, tampoco es regla.

Creo qeu tienes muchas expectativas NO muy claras de cómo debe ser una vida sexual. La sexualidad no se planea ni se exige, no se demanda ni se reclama.

Habla con tu pareja. Si él reconoce tener bajo deseo sexual entonces pueden buscar terapia sexual para tratar su bajo deseo.
De otra forma, hay que revisar tus expectativas. Igualmente, te recomendamos que practiques la masturbación para no ponerle el peso de tu sexualidad individual a tu pareja.

para más dudas,escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos