Sexo Seguro

Publicado por laulg28

De verdad muchisimas gracias, yo se que es desesperante hablar conmigo por que insisto mucho, me preocupo demasiado y no me siento segura con nada que me dicen. Todo me da miedo por que si quiero ser mama, pero no ahora y me da terror que haya alguna posibilidad. Porque siento que me frustraria en muchos aspectos de mi vida. Estoy intentando superarlo. Hablando con mis papas, con mi novio y con la terapeuta. De verdad gracias por contarme tu experiencia. Y por ayudarme siempre. No he tenido relaciones sin proteccion de algo hasta ahora. Pero no se porque antes no me daba miedo un roce o una penetracion de dedos. Y ahora siento que eso si hay liquido preseminal me puede embarazar. Intentare calmarme y pensar en los aspectos positivos. Y disfrutar como tu me dices. Gracias otra vez. Y si puedo preguntarles algo mas porfavor si no es molestia? Aunque yo no use anticonceptivos, un roce con liquido preseminal o si hay penetracion de los dedos con este liquido no me puede embarazar verdad? MI ginecogologa, mi mama, mi pareja y el doctor de las exografias me han dicho que es imposible, tienen razon y deberia tranquilizarme con ese tema? Lo que leo en internet es mentira? Y el embarazo por dedos manchados de liquido preseminal o un roce con el mismo es un mito?

Respuesta
0

Ademas en tu ultima respuesta me decias que hay posibilidades menores de embarazo si no se trata de una penetracion y eyaculacion al interior de la vagina. Si no es molestia puedes explicarme especificamente cuales son esas posibilidades menores? Que actividades son esas?

0

Hola laulg28.

No... no hay posibilidad y los posibles casos no tienen que ver con tu situación actual, porque son experiencias/estudios aislados de mujeres que NO han usado anticonceptivos.

Comenzar a tranquilizarte (como tu misma dices) con este tema implica en dejar de dudar y cuestionar posibilidades de embarazo cuando por diversas fuentes, distintos argumentos y comprobaciones científicas (en tu caso exámenes físicos y ecografías) has obtenido la misma respuesta.

Quédate tranquila y trata de disfrutar con tu pareja.

Saludos.