Relaciones

Publicado por Modelitog

Hola!

Les escribo porque tengo mi cabeza un poco atareada dándoles vuelta a una situación por la que estoy pasando & me gustaría ver la opinión y el punto de vista de alguien más.

Me gusta un hombre 20 años mayor que yo. Hace 2 años que nos conocemos pero empezamos a tratarnos más íntimamente hace unos pocos meses.

Está claro que el me gusta a mí & yo le gusto a el.

Hace poco tuvimos nuestra primera cita y la pasamos de lo mejor, hablamos sobre nuestras vidas, gustos... nos reímos muchísimo.

Luego de eso el volvió a invitarme a salir inmediatamente pero le dije que lo pensaría.

Sucede que en esa cita pues yo le pregunte si el tenia alguna relación, era casado, divorciado...
El me respondió diciendo que es separado pero legalmente casado. La verdad es que luego de yo oír eso pues se me bajaron los ánimos y no le creí mucho que digamos. Le pregunté si convivía con ella y me dijo que no pero que aveces dormía allá con su hija ya que su hija menor & el son muy unidos. Tambien me confesó que aún tiene ropas allá & la otra en casa de la madre de el.

Días después hable con el & le dije que no creo que podamos volver a salir porque el es un hombre casado. A lo que el me respondio: "Que me olvidará de eso, que quien me dijo eso, que el no convive con ella && que es legalmente casado pero que eso se resolvía en dos meses".

Actualmente quedamos en que saldríamos nuevamente para compartir.

La verdad es que ese hombre me gusta pero yo no quiero ser el pasatiempo ni la segunda opción de nadie && mucho menos hacerle daño a una mujer que quizás no sea culpable de nada.

Respuesta
0

Modelitog

Primero que nada, un hombre que es 20 años mayor que tú... te lleva mucho "colmillo" de ventaja.
Obviamente no lo conozco y puede ser un buen tipo, pero un hombre que está saliendo con niñas 20 años MENORES que él NO PINTA en ningún país o contexto, a ningún tipo de relación seria.

Un hombre que busca una pareja con quien hacer una vida, no quiere lidiar con 20 años de diferencia. Tus intereses, actividades y experiencias de vida, son cosas que a un hombres que quiere asentarse NO le vendrían bien. Desde ahí creo que hay mucho que cuestionar. Nada más con la diferncia de edad para mí, ya es suficiente para pensar que el tipo solo está buscando una chica jóven con quien divertirse y seguramente acostarse.

Segundo, el hombre está casado. Legal o no, sigue MUY activo y cercano a su esposa. No creo que quieras soportar o lidiar con eso.
Mínimo te sugeriría que le pidas que te busque entonces cuando ya tenga su acta de divorcio. Y aún así, OJO pues no es como que se va a olvidar de sus hijos o su hija y ella o ellos, tienen una madre que también siempre estará presente.

Es tu decisión sin embargo, más bien yo creo que deberías ponerte a pensar ¿que haces tú saliendo con alguien 20 años mayor? ¿Que estás buscando? ¿Qué esperas de una relación con esa diferencia de edad? ¿Porqué sales con él? ¿Qué pensarías tú si tú papá o cualquier otro hombre mayor, saliera con una chica 20 años menor?

Para más dudas, escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos