Sexo Seguro

Publicado por HuertaArq98

Hola....Tengo una duda
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, usamos protección pero se rompió (Al principio el condón estaba bien, pero después de 5min ya notaba el condón raro ? Así que me lo quite y lo probé ..... Lo llene de agua y apareció roto, se rompió por las uñas de mi pareja ya que cuando me lo puse estaba bien

El chiste es que en eso 5min hubo penetración y el condón estaba roto,. Pero en si lo máximo que alcanzo a tener mi pene fue poco liquido preseminal (Ya que por alguna razón cuando bajo el prepusio se me seca y además me hace sentir un poco de dolor). Pero mas que el poco liquido preseminal no hubo (Ya que tampoco eyacule)

También mi pareja ya había terminado su periodo el día martes y nosotros tuvimos relación 3 días después .... De cualquier forma también por precaución compramos una pastilla del día después casi luego luego y se la tomo después de tres horas de que habíamos acabado por lo del condón roto

Aquí mi pregunta es si puede quedar embarazada? Con el poco liquido preseminal ..... Ya que el condón también no tenia casi nada (Solo el lubricante que traía )

Respuesta
1

Hola. Gracias por escribir.

Usaron la pastilla anticonceptiva de emergencia, así que el riesgo prácticamente no existe.

Ahora, suponiendo que no la hubiesen usado, el líquido preseminal no contiene espermatozoides, a menos que hayas tenido una eyaculación previa y queden restos, por lo que las posibilidades son bajas.

De tu relato, además le he prestado atención especial a 2 detalles:

1, Si tu pareja no tiene ciclos menstruales exactos, es mejor que no se guíen por el método de contar los días, porque hay muchas posibilidades de error. Este enlace tiene información sobre el ciclo menstrual:

https://hablemosdesexo.com/historia/conoce-y-calcula-tu-ciclo-menstrual

2. Cuando un preservativo se rompe (en este caso por las uñas), se ha usado de manera incorrecta. Te comparto un enlace para que este error no se repita:

https://hablemosdesexo.com/historia/la-manera-correcta-de-ponerse-un-condon

Saludos