Sexo Seguro

Publicado por Danini

Mi novio me toca Mi novio y yo mamaos nuestra clase de info porque podemos besarnos sin problema pero hoy cuando nos empezamos a besar que pues ya entramos como mucho en confianza pues me empezó a tocar el busto que ya lo había hecho pero la primera vez que lo hizo yo puse sumando en mi busto y pues no fue como nada fuera de lo normal entonces esa vez me estaba besando el cuello entonces por eso lo deje entonces después en la clase yo tenía falda entonces me toco las pompas y todo y pues a mi me gusta que lo haga y después metió su mano debajo de la falda y fue poco a poco metiéndola más y más pero el es así va haciéndolo de poco a poco porque así si ve que yo lo dejo pues sigue y si lo quito se detiene el me respeta mucho y me da mucho mi tiempo y espacio entonces el me tocó la vagina y sentí muy bien nunca me había masturbado y esta vez fue como la primera para mi por así decirlo pero me toco encima del calzón y después puso su mano debajo del calzón y sentí muy rico y deje que siguiera hasta empuje su brazo para que le diera más duro pero no sé si esta bien que sienta eso porque ahora quiero más y más entonces no sé si es correcto y cómo hacer para darle indicios de que lo siga haciendo porque me exito mucho

Respuesta
0

Danini

Primero que nada,
1. mastúrbate. Si tú no conoces tu propio placer NADIE te lo va a poder dar. La idea de que los hombres "te dan placer" es un mito. Cada quien tiene su placer y sus orgasmos y cada quien DEBE SABER cómo y qué necesita estimular para tenerlos. En general para las mujeres solo se necesita fricción en el clítoris. Aprende a hacerlo sola antes de que dependas de alguien más.

2. Si es tu pareja y tiene suficiente confianza para tocarse los genitales, deberían de tener suficiente confianza para hablar claramente.
Puedes y deberías decirlo muy franca y clara "me gustó cómo me tocaste".

3. No creo que le vayas a tener que PEDIR que lo vuelva a hacer. Seguramente lo seguirá intenando pero sí es bueno que tú le digas lo que te gusta y lo que NO te gusta. Esta es la forma más sencilla de que vayan aprendiendo juntos qué les gusta, cómo les gusta, qué no les gusta del uno y del otro.

4. En la sexulidad lo único que es INCORRECTO es que NO SEA VOLUNTARIO y QUE NO TE CUIDES. Si estás haciendo algo que quieres hacer con la voluntad tuya y de tu pareja, está bien. Es tu cuerpo, es tu derecho y es tu decisión.
Lo único que debes tener en cuenta es que SI ÉL ya ha tenido relaciones sexuales antes entonces NO puedes tener relaciones sexuales son él SIN ANTES REVISARSE CON EXÁMENES MÉDICOS Y USANDO CONDÓN.

Para más dudas, escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos