Publicado por Anabelle

Mi novio tiene hongo por candida en el pene no quiere usar condon como me afecta a mi si tengo relaciones con el me puede infectar y a largo plazo me puede dar cancer?

Respuesta
0

Hola, Anabelle.

Gracias por escribirnos.

Si tu pareja tiene candidiasis y no recibe tratamiento, tendrá la infección activa y si tiene relaciones contigo sin protección, tienes riesgo de tenerla tu también, de modo que sea mucho mas difícil curarse porque si mantienen relaciones sexuales sin controlar el hongo, habrá re infección. Será un bucle.

No sé por qué piensas que puede darte cáncer, no tengo claro que información manejas. No tiene que haber tales consecuencias si hay tratamiento de forma oportuna y una vez que esté curado es cuando puede reiniciar la vida sexual.

Si tu pareja NO quiere usar condón, tu NO tienes que tener relaciones con él porque tu salud se ve afectada. Exige que cumpla el tratamiento.

Si tienes mas preguntas, escribe de nuevo.

Saludos

0

Muchas gracias por su respuesta el esta en tratamiento pero en ocaciones se le va y regresa eso me preocupa desde que se enfermo no hemos tenido relaciones pero si me da miedo hacerlo no quiero enfermarme yo tambien pero eso esta afectando la relacion.

0

Como me afecta en mi salud ese problema? Si me infecta es.curable?