Sexo

Publicado por Eduardoje

Me hice exam de sifilis y salió 64 dils iniciare tratamiento con mi médico, pero puedo tener relaciones? O en cuanto tiempo volvería a tener ?

Respuesta
0

Eduardoje

No. No puedes tener relaciones sexuales hasta que estés dado de alta. Para estar dado de alta necesitas:
1. Hacer el tratamiento completo de 3 inyecciones de penicilina (1 por semana)
2. Después de las tres semanas de inyecciones necesitarás VOLVER a hacerte las pruebas.
3. Idealmente, un mes después VUELVES a hacer las pruebas.

Necesitas que en las 2 pruebas posteriores al tratamiento los dils hayan bajado a 4dils o menos de 4 y que ahí se mantengan un mes después. Esa es entonces la forma de darte de alta y considerarte curado. Antes de esto, estás infectado y por tal puede haber transimisión.

OJO. Cada vez la sífilis es más fuerte y presenta más resistencia a los medicamentos por esta razón insistimos en que se hagan las pruebas después del tratamiento pues muchas veces no es suficiente y necesitan más. En este caso, no estarías curado y la infección seguiría avanzado.

Espero que te sirva, no esperes para empezar el tratamiento y pide a tu médico que te explique TODO lo que necesites. Es su obligación y tu derecho.

Para más dudas, escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos