Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Primero queria agradecerles porque siempre responden todas mis dudas, si estoy intentandome quedar tranquila, es que como fallo mi anticonceptivo, de que se despego y me preocupo de todo es dificil. Desde mi ultima menstruacion solo tuve esos 3 contactos que les explique desde hace tiempo. Primero en el segundo dia de mi regla que despues de masturbar a mi novio y antes de que termine toque el liquido preseminal y como a los 15 minutos no me lave las manos por que me olvide y toque el papel higienico oara limpiarme, pero lo doble y lo introduje un poquito en mi por que estaba con mi periodo y me estaba limpiando bien. Despues limpie con papel mi toallita por que como comente estaba con mi periodo y me da miedo que algun espermatozoide haya entrado. O no se haya podido haber contacto. Luego de ir al baño continuamos masturbandonos y el termino y eyaculo pero yo estaba con mi ropa interior, la toalla higienica y short, y termino por mis senos. Asi que se supone que no hay riesgo ahi no? Solo con lo del papel y el liquido preseminal. Ademas luego de que limpie la toallita con papel si nos frotamos un monton. Eso igual me preocupa. Pero hasta hace 1 semana que me hice una ecografia no habia ovulado. Entonces practicamente no hay riesgo no? Y luego tuve ese contacto donde me metio los dedos y estaba en el dia 14 de mi ciclo, pero el no se habia tocado o no habia semen seguro. Por lo menos 2 o 3 horas antes. Y se habia lavado las manos 45 minutos antes de tocarme mas o menos. Y ahora tuve este contacto que fue con ropa, aunque el hizo mi ropa a un lado un rato de esos el nunca llego a bajarse el jean y yo me frote en eso. Y no termino nunca ni se desvistio completamente. Puedo quedarme tranquila con cada situacion? Queria saber eso, y ademas que he estado haciendome tests de ovulacion y todos me salen que estoy en etapa infertil, pero igual me preocupa que fallen por que desde el dia 14 mas o menos casi todos los meses he tenido sintomas de ovulacion, que antes de usar anticonceptivos no tenia. Aunque tenga sintomas no significa que estoy ovulando no? Es normal con anticonceptivos que me sienta asi?

Respuesta
0

Tranquila.

No hay riesgo en ninguna de las situaciones
No estás ovulando.
No sientas culpa. Como te hemos dicho todas las veces, no hay posibilidad de embarazo.

Saludos.

0

Ya no se que hacer, les comente todo lo que ocurrio este mes. Los contactos sexuales que tuve que me dijo todo el mundo que no erande riesgo. Fui a hacerme ecografias el dia 12 y 18 de mi ciclo y me aseguraron al 100% que no estana ovulando. Pero ahora fui a hacerme un test de embarazo en sangre 17 dias despues del primer contacto, 5 despues del segundo y 3 despues del primero, y me salio un valor en la cualitativa de negativo y en la cuantitativa de 8.0, lei en mil lugares que apartir de 5 ya se considera que empezo un embarazo, que si no llega a 25 el valor no es confiable, es decir puedo como no estar embarazada. Y se debe repetir la prueba a las 48 o 72 horas. Hable con mi ginecologa y me dijo que no hay embarazo, que ese valor no es alto. Pero como en paginas fiables, dice otra cosa. No entiendo nada. Por que me dijeron que no habia riesgo y ahora me salio esto. Y dice que el tomar anticonceptivos no afecta el resultado de las pruebas. Asi que no puedo creer tener un valor tan alto que si se considera positivo. Yo creo que fue con alguno de los ultimos contactps que tuve. Y todavia estoy a tiempo de insertarme un diu de cobre como anticonceptivo de emergencia? Que hago? De verdad estoy desesperada.

0

Laulg.

Confiaría en que no hay embarazo. Tal como te lo ha dicho tu médica y creo que no es necesario el diu.

Por el nivel de ansiedad que tienes, te sugeriría volver con tu ginecóloga para que te oriente y asegure que no es necesario el uso del diu.

Saludos

0

Ok gracias pero porque me salio ese valor? Es verdad que arriba de 5 ya se considera que hay embarazo? O esta equivocado lo que lei? Pueden orientarme en eso? Por que estoy demasiado nerviosa. Igual la ginecologa me dijo que los anticonceptivos afectan en las pruebas de embarazo. Y pueden modificar el nivel de hormonas que se tiene. Eso es cierto?