Sexo

Publicado por Jhanyn

Bueno necesito un favor si tuve relacion con mi novio el 30 de abril pero solo fue penetración pero no duro mucho adentro de mi..Luego tuve relacion con proteccion nuevamente pero eso fue en mayo dos veces casi en la misma semanas y el periodo me tenia que venir el 27 de mayo Se retraso y todavia no me ah llegado aun es 2 de junio y me gustaria saber si pueda ser un embarazo? o el retraso puede ser normal porque tuve relaciones

Jhanyn
Respuesta
0

Jhanyn:

No sé como suelen ser tus ciclos menstruales, por lo que no puedo precisar si la relación del 30 de abril fue en tus días más fértiles o no. Tampoco nos dices la fecha de tu última regla. En todo caso, recuerda que cuando se tienen relaciones sin uso de un método anticonceptivo eficiente, hay % de riesgo de embarazo. (Aun cuando tu pareja haya eyaculado fuera de la vagina. El líquido preseminal podría contener espermatozoides de eyaculaciones anteriores)

Te comparto un enlace que te ayuda a calcular tu ciclo menstrual:

https://hablemosdesexo.com/historia/conoce-y-calcula-tu-ciclo-menstrual

Por las relaciones sin protección no debes preocuparte. Si el preservativo no se rompió ni deslizó, no hay riesgo.

Sal de dudas y hazte una prueba de embarazo.

Cuéntanos como ha ido.

Saludos