Ellas

Publicado por Geraldine

Hola lo que sucede es que el día 3 de mayo tuve mi menstruación se suponía que mi ciclo era 38 dias lo cual me indica que mis días fértiles eran 22 al 27 de mayo estoy buscando bebé por lo cual no me cuido pero el 31 de mayo nuevamente empecé a tener mi periodo y no entiendo el porque

Respuesta
0

Geraldine

Si tus ciclos son de 38 días NO son regulares. Si tus ciclos NO son regulares, no puedes definir con claridad tus días de ovualción. El hecho de que tu ciclo sea irregular puede ser señal de problemas hormonales. Con o sin problemas hormonales, en los ciclos irregulares NO se puede calcular la ovulación así nada más.

Si siguiese un ritmo tal, REGULARMENTE por más de 1 años, entonces quizá podría considerarse sin embargo, justo mencionas que no fuiste regular este mes. Eso quiere decir que NO eres regular , ni de 38 días ni de ninguna cantidad clara pues NO ES CLARA.

Debido a esto deberás consultar a tu gine para conocer tu estado de salud global y el funcionamiento hormonal y ginecólogico que estás teniendo. Es posible que te tengan que hacer ecos y examenes de sangre. Igualmente, para determinar con precisión tu ovulación hay pruebas como las pruebas de emabrazo en orina, que miden las hormonas para revisar si estás o no ovulando.

No dejes de consultar a tu médico. Igualmente, cuando se busca un emabrazo hay más detalles a revisar, empezando con la fertilidad de tu pareja.

Para más dudas, escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos